Comprar el apartamento en el que actualmente vives como arrendatario es un sueño que muchos quieren hacer realidad. Después de todo, ¿quién no quiere tener un lugar donde poder sentirse realmente en casa y dejar de preocuparse por renovar el contrato de arriendo cada cierto tiempo?
Si estás enamorado del apartamento que arriendas, ¡tenemos una excelente noticia para ti! En Toperty, puedes comprar la propiedad en la que vives y hacerla realmente tuya. Con nuestro programa te ofrecemos una forma fácil y conveniente de convertirte en propietario:
Facilitamos la comunicación y te ayudamos a negociar con el propietario.
Compras desde muy baja cuota inicial y adquieres el apartamento en pagos mensuales.
Te apoyamos en todo el proceso de compra y creamos un plan de pagos transparente para ti y el propietario.
Ayudamos al propietario a tener una rentabilidad atractiva por venderte el apartamento para que todas las partes puedan ganar.
Aprovecha que con el programa de Toperty no necesitas tener una gran cantidad de dinero para la cuota inicial. ¡Disfruta de la libertad de hacer las modificaciones que desees en tu vivienda y no te preocupes más por mudanzas!
Si quieres conocer más sobre cómo funciona el proceso de adquisición del inmueble que tienes en arriendo escríbenos y revisamos tu caso.